Entretenimiento

Drama, comedia y amor ofrecerá la serie 'Jane the virgin' en su segunda temporada

Con un balance entre drama, comedia y el amor de una ocurrente familia latina, la segunda temporada de la aclamada serie “Jane the virgin”, protagonizada por los actores Gina Rodríguez y Jaime Camil, se estrenará el próximo 1 de marzo, por el canal Lifetime.

“Estoy muy emocionada, quiero y deseo trabajar lo doble de lo que hicimos en la primera temporada”, señaló Gina Rodríguez, quien da vida a “Jane Villanueva” una joven muy religiosa y trabajadora, quien quería mantenerse virgen hasta el matrimonio, mediante las notas de producción entregadas a la prensa.

Sin embargo, su vida da un vuelco dramático, luego de que la doctora la insemina artificialmente por error, durante un chequeo; el padre biológico de este bebé será “Rafael” (Justin Baldoni), quien está casado con una mujer checa: “Petra” (Yael Grobglas).

Para este nuevo ciclo, la protagonista da a luz a su hijo “Mateo”, quien es secuestrado al poco tiempo de haber nacido, situación que genera un caos, especialmente cuando se enteran que alguien exige dinero para su rescate.

Gina Rodríguez considera que el centro de esta historia es la familia y para el elenco este núcleo está en sus amigos, con quienes aprenden las lecciones, errores y donde pueden crecer.

Lo que se verá en pantalla “es un reflejo de cualquier cultura, en especial la latina, que es muy importante y fuerte”, opinó sobre el éxito y poder que ha tenido el proyecto para conectar con el público.

Por su parte Camil, quien interpreta a “Rogelio de la Vega”, padre de “Jane”, declaró mediante un comunicado que su personaje es genuino, ya que siempre dice esas cosas que piensa que están “ridículamente” fuera de contexto. “Realmente todo lo que dice es con el corazón, así que eso lo hace auténtico”.

“Jane the virgin” cuenta hasta el momento con 41 nominaciones entre las que destacan: Globos de Oro, Emmy Awards, Critics Choice Television Awards, entre otros y ha ganado 14 de ellos.

NTX/APM/LMC

Back to top button