Entretenimiento

Llega a Querétaro 'La noche que jamás existió', de Ofelia Medina

El próximo martes 28 de febrero en punto de las 20:30 horas llega al Centro Cultural Hangar de la Universidad Autónoma de Querétaro la puesta en escena “La noche que jamás existió” por Ofelia Medina, actriz mexicana con una importante trayectoria a nivel nacional e internacional en teatro, televisión y cine.

En ese sentido, el Mtro. Javier Velázquez Jiménez, coordinador del Centro de Teatro Contemporáneo de dicho centro cultural, detalló que “La noche que jamás existió” habla de un encuentro en el año 1600 entre la Reina Isabel I y William Shakespeare donde la reina le solicita al dramaturgo que le explique qué es el amor, al tiempo que le pide total discreción, de ahí el título de la pieza.

Agregó que todos los amantes del teatro y de las artes escénicas podrán vivir una gran experiencia, ya que “la adaptación de esta obra del dramaturgo mexicano Humberto Robles, es fantástica, además de que es un enorme privilegio tener en la Universidad a una actriz de talla de Ofelia Medina. También habrá una sorpresa muy especial que será la cereza del pastel”, subrayó Velázquez Jiménez.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Difusión Cultural de esta Casa de Estudios y a palabras de su directora, la Dra. Teresa García Besné, es una extraordinaria oportunidad para abrir al público este nuevo teatro que se encuentra en el Campus Aeropuerto y que posee características muy particulares.

Los boletos para esta obra se pueden adquirir en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria ubicadas en el Edificio de Rectoría de la UAQ, así como en el Centro de Arte Bernardo Quintana Arrioja y en los Hangares universitarios del Campus Aeropuerto. Para la sociedad en general el costo es de 150 pesos y para la comunidad universitaria es de tan sólo 50 pesos.

Back to top button