DeportesFútbolLiga MX

Atlas debe ganar a Jaguares sin pensar en perjudicar o beneficiar, afirma entrenador

El entrenador José Guadalupe Cruz afirmó hoy que el Atlas jugará este sábado con el único objetivo de triunfar ante Jaguares, sin importar perjudicar o beneficiar algunos intereses deportivos.

Zorros recibe a Jaguares en la última jornada de la campaña regular del Torneo Clausura 2017 y una victoria sobre los felinos significaría el descenso de Chiapas de la Liga MX y en automático se salvaría Morelia, conjunto que al igual que los rojinegros pertenecer al mismo dueño.

“Sabemos que podemos perjudicar o beneficiar algún equipo o algunos intereses deportivos, pero eso no es lo principal, lo principal es hacer bien nuestro trabajo, jugar bien al futbol, ganar y dar una alegría a nuestra afición. Cerrar fuerte es nuestro objetivo para ir a contender por el título”, expresó.

Cruz consideró que “el partido que viene es el más difícil de todo el campeonato y es la oportunidad de ratificar el buen estado futbolístico que tenemos como grupo”.

Afirmó que “Jaguares se juega la vida y nosotros tenemos que salir con esa misma intensidad de juego, pero sobre todo con la inteligencia del futbol que nos caracteriza”.

El Atlas se encuentra en tercer lugar en la clasificación general del campeonato, con siete victorias, cinco empates, cuatro derrotas, 24 goles a favor, 19 en contra y 26 puntos.

“Es un momento para aspirar a trascender, tenemos la histórica oportunidad de hacer una historia rica, que se plasme para la posteridad, que es buscar el campeonato para la institución, un título para nuestra afición”, dijo el estratega.

NTX/JLS/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button