Entretenimiento

Centro de San Juan del Río brillará con grandes estrellas

Grandes artistas conquistarán San Juan del Río durante la edición 2017 de su tradicional feria, la cual tomará la plaza principal del municipio, así como el palenque del recinto ferial, que además presenta grandes sorpresas y cartelera variada para los 15 días de duración de esta gran fiesta.

En la Plaza Independencia, el 15 de junio estará llegando el romanticismo de Río Roma, agrupación que apenas en diciembre pasado estuvo en la capital del estado de Querétaro, con un concierto especial para la Feria Ganadera de Querétaro.

El sábado siguiente, es decir, el 24 de junio, Edith Márquez se presentará en solitario, esto después de su gran concierto en Querétaro junto con Ana Bárbara en su gira “Par de Reinas”. Querétaro tendrá a esta gran artista el próximo 31 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Para finalizar las presentaciones en este escenario, las 3 grandes de la música mexicana llegan a San Juan del Río, luego de que en marzo pasado no pudieran coincidir en fechas para presentarse en el mismo escenario, pero llegó el momento de cumplirle a su pública. Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda conquistarán con sus voces a todos el próximo 2 de julio.

La Feria San Juan del Río 2017 comienza el próximo 15 de junio y concluirá el 2 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button