EntretenimientoMúsica

Fidel Rueda ofrecerá concierto en Querétaro

Uno de lo más populares exponentes del género norteño llega a Querétaro para ofrecer uno concierto espectacular para los queretanos, hablamos de Fidel Rueda, quien tomará la Plaza de Toros Santa María para deleitar a sus fanáticos.

Este artista que arrancó en 2005 con su carrera como solista ha destacado por ser el creador del “norteño banda” en el año 2007, además de haberse convertido en 2008 en el artista revelación del año en México y Estados Unidos.

Entre sus logros destaca su presentación en el Auditorio Telemex, siendo el primer artista del regional mexicano en pisar este escenario en el 2009. Para el 2011 se volvió el primer artista en grabar video y arte del disco en 3D. En 2014 se reinventó, creando el género “chirribanda.

Los más de 10 años de carrera musical lo respaldan, además de que temas como “Como no queriendo”, “No sé cómo pagarte”, “Y aunque te duela”, “Uno más”, entre otros, se han posicionado entre el gusto del público, lo cual le ha generado una gran cantidad de elogios.

A sus 34 años de edad, ha logrado el éxito en el mundo del regional mexicano y compartirá este 20 de mayo un momento muy especial con sus fanáticos de Querétaro. Los boletos continúan a la venta en Más boletos, con precios a partir de los 200 pesos.

Back to top button