DeportesFútbolLiga MX

Jaguares se juega la vida cuando visite a un Atlas calificado

Con el boleto asegurado a la liguilla, Atlas recibirá a Chiapas que está obligado a la victoria y esperar que Morelia pierda o empate, para mantener la categoría, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz terminó con una racha de tres años sin liguilla y lo hizo como resultado de una temporada en la que fue de menos a más, lo cual quedó demostrado el pasado sábado al vencer como visitante al América.

Ahora, el siguiente objetivo de la “Furia Rojinegra” es el de terminar en una mejor posición, ya que al momento con 26 unidades ocupa el tercer sitio, pero un triunfo combinado con empate o derrota de Monterrey, así como un revés de Xolos, los podría dejar en el primer sitio.

En caso de una derrota el tema se le complica en cuanto a su posición, ya que podría caer hasta el séptimo escalón en caso que Guadalajara, Toluca, Santos Laguna y América saquen las tres unidades.

Mientras que el cuadro de Chiapas se juega la vida en este cotejo, ya no existe mañana para ellos, y necesitan más que ganas para sacar el resultado que necesitan.

El empate en casa frente a Santos Laguna condicionó al cuadro que dirige Sergio Bueno, ya que no depende de lo que ellos hagan, sino que necesitan una combinación de resultados.

Para salvarse, Jaguares requieren de salir con la victoria, pero no solo eso, sino que Morelia debe perder su duelo con Monterrey, ya que en caso de igualar en unidades, la diferencia de goles favorece a los michoacanos.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, el cual tendrá a Roberto García como el encargado de aplicar el reglamento.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button