DeportesFútbolLiga MX

Jesús Escoboza dice que Jaguares ante Atlas saldrán a ganar como sea

Con la permanencia en la Primera División en juego en la última fecha del torneo, el volante de Jaguares de Chiapas, Jesús Escoboza, advirtió que ante Atlas están obligados a ganar como sea.

“Estamos obligados a ganar y depender de otro resultado no es lo más favorable para nosotros, pero hoy más que nunca no podemos perder la fe y esperanza, tenemos que estar todos con la confianza de dar un buen partido contra Atlas, ganar sí o sí”.

Sobre el paso del equipo durante el Clausura 2017, recordó que el equipo había iniciado bien, con buenos resultados, pero que al paso de las jornadas sufrieron varias caídas y eso los llevó a estar donde ahora, peleando por evitar el descenso.

“El equipo empezó muy bien, todos estábamos muy ilusionados con el paso que llevábamos, le ganamos a muy buenos equipos; como la gente, nos habíamos ilusionado mucho, de repente dio un bajón, la verdad no sabría decir porqué se dio”.

Agregó que el equipo “siempre trabajó de la misma manera, entrenamos al cien por ciento, simplemente los resultados no se nos dieron, pero estuvo raro porque nos veías entrenar y lo hacíamos muy bien”.

Señaló que en lo personal, las lesiones fueron un factor que le impidió estar en todos los encuentros con Jaguares, pero espera ser tomado en cuenta por el estratega Sergio Bueno en este último duelo tan trascendental.

“Cuando me lesioné, el equipo tuvo un momento que andaba muy bien y eso se respeta, pero de repente dieron un bajón de nuevo y me volvió a tocar la oportunidad, ahora me siento muy bien, lo que quiero es cerrar contra Atlas de la mejor manera”.

Externó que ante Rojinegros se juegan la vida, porque dependen de ellos mismos y que Morelia pierda, por ello, “quiero ese triunfo a como dé lugar porque tengo mucha esperanza que nos podamos salvar”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button