DeportesFútbol

Ángel Zaldívar prevé partido difícil ante Puebla que necesita sumar

Más allá que Puebla tampoco ha tenido un inicio alentador en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar, aceptó que será un duelo complicado en el que buscarán su primer triunfo del certamen.

“Sabemos que no será un rival fácil, aunque no ha empezado bien la campaña también querrán ganarnos por estar en nuestro estadio y porque somos el campeón”, reconoció.

Manifestó que este duelo representa para Chivas una gran oportunidad de corregir sus dolencias futbolísticas, mantener lo que han hecho bien y así merecer un resultado positivo.

“Nosotros tomamos este partido como una posibilidad de crecer y de tener un impulso anímico importante, por eso nos preparamos a tope para ganarlo”, dijo.

Destacó que uno de los objetivos de este cuadro es el de “retomar el ritmo que nos ha caracterizado, con intensidad, buen trato del balón, siempre buscando la portería rival”.

“Ser ofensivos más al estar de locales, donde nos tenemos que hacer muy fuertes como el torneo pasado, queremos seguir haciendo que nuestra casa pese y este sábado no será la excepción”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo frente a los de la Angelópolis, que se llevará a cabo este sábado a las 21:06 horas, dentro de la quinta fecha del Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/HTV/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button