Entretenimiento

Ex de Julián Gil tendría romance con el futbolista Diego Reyes

Una misteriosa publicación de Diego Reyes desató los rumores de un posible romance entre el futbolista y la actriz Viviana Serna, quien fue pareja sentimental de Julián Gil.

Reyes colocó y después borró una fotografía que decía “Lunes” en la que aparecía una joven con el rostro completamente cubierto por un cojín en forma de labios, además tenía ciertos retoques que impedían conocer su identidad.

Por si esto fuera poco, diversos medios aseguran que Reyes se encuentra en Portugal en compañía de Viviana, famosa por su papel como ‘Cristina’ en la serie “El Señor de los Cielos”.

Además, el jugador mexicano no ha dudado en de darle ‘me gusta’ a diversas publicaciones en la cuenta de Instagram de la colombiana.

https://www.instagram.com/p/BXQ1Hm7h0rb/?taken-by=vivianaserna

Cabe recordar que Serna sostuvo un romance con Gil meses antes de que él retomara su relación con Marjorie de Sousa, posteriormente la actriz fue relacionada sentimentalmente con el cantante Kalimba, sin embargo el romance no prosperó y los famosos confirmaron su ruptura. Tras estos fracasos amorosos, todo indica que Viviana ha vuelto a darse una nueva oportunidad en el amor.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button