Música

Arcade Fire se entrega a sus fans en el Auditorio Nacional

Con un show impregnado de elegancia sonora y visual, la banda canadiense Arcade Fire se entregó anoche a su público en el Auditorio Nacional, donde anunciaron que por cada entrada donarán un dólar para los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Al filo de las 21:00 horas y con un video en el que apareció la leyenda “Vivir desde la Ciudad de México”, la agrupación de indie rock hizo su triunfal aparición cruzando por sus fans de la zona preferente, la cual se encontraba dividida en dos secciones, una con butacas y otra no.

Su éxito “Everything now” fue el tema que abrió su majestuosa presentación, en la que incluyeron una producción de primer nivel con visuales que mostraban desde bellos escenarios hasta algunos cuerpos disfrazados y siluetas.

Gran fiesta se vivió arriba y abajo del escenario cuando se escucharon los primeros acordes de “Here Comes The Night Time”. Tras el frenesí que se vivía, el vocalista de la banda, Win Butler, pedía más de sus seguidores: “Vamos, let’s go…”.

Agradecido por el recibimiento de su público, el cantautor agradeció tanto en español como en inglés.

Por espacio de dos horas, la banda, que actualmente promociona su quinto álbum discográfico “Everything now”, desde el inicio desató movimientos sincopados, brincos y hasta movimientos de melena.

Entre los temas más celebrados esta noche destacan “The Suburbs”, que fue coreado por los fans, y “No cars go”, que fue cantado por los asitentes mientras daban brincos.

La multinstrumentista Regine Chassagne conquistó al público, hombres y mujeres de entre 30 y 40 años de edad, con “Electric blue”, interpretación a la que le sumó su talento actoral.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando acompañados de mariachi interpretaron el final de su tema “Ocean of noice”.

Desenfadados y mostrando su potencial musical, audiovisual, actoral y creativo, los músicos canadienses interpretaron, entre otros temas, “Sings of life”, como parte de “Infinite Content Tour”, gira en la que ofrecerá dos show, uno en el Auditorio Nacional y otro más en Guadalajara, Jalisco.

NTX/MAY/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button