BoxeoDeportes

'Chema' Ocampo noquea al 'Macizo' Ferman en Chihuahua

El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo venció por nocaut técnico en el séptimo round a Darío Ferman y se declaró listo para disputar la eliminatoria por el título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En el pleito estelar de la velada que presentó “Zanfer” y que se realizó en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, Ocampo se impuso a los 15 segundos del séptimo giro para salir con la mano en alto.

Desde el inicio “Chema” Ocampo fue superior a su rival, quien se fue a la lona en los rounds dos y cuatro, aunque el “Macizo” Ferman alegó que fueron por resbalones.

Cuando comenzaba el séptimo rollo Darío sufrió una lesión en la mano derecha y no pudo seguir en la batalla, por lo cual se decretó la victoria de Ocampo, quien mejoró su récord a 22-0, 13 nocauts, mientras que su rival se quedó con 19-4, 11 por la vía rápida.

Ocampo deberá enfrentar al ruso Konstantin Ponomarev (32-0-0, 13 KOs) en un choque eliminatorio para retar al campeón welter de la FIB, el estadunidense Errol Spence Jr, quien expondrá su fajín contra Lamont Peterson.

Por su parte, José “Gallito” Quirino (16-2-2, 6 KOs) se impuso por decisión dividida a Víctor Olivo (15-2-1, 6 KOs), luego de ocho asaltos en la división gallo, donde el vencedor cerró mejor en el último asalto para quedarse con el triunfo.

Finalmente, Sergio “Chirino” Sánchez se impuso por decisión unánime en seis rounds a César Villa, en supergallo; y Yamileth Mercado derrotó por la misma vía a Milagros Díaz, en la misma distancia y en peso pluma.

NTX/DTG/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button