Música

Conoce el nuevo álbum de Matisse 'Por Tu Bien'

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Sube”, Matisse se ha ido posicionando como una banda reconocida en México. Más de 200 mil personas han sido testigos de su gran energía en los shows mientras sus seguidores aumentan día con día. Se han presentado con gran éxito en los mejores escenarios del país como: el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan.

Ahora presentan su nuevo material llamado “Por Tu Bien”, un trabajo que muestra una agrupación en plena madurez lírica y musical. “El disco refleja la armonía y madurez que ya tenemos; es muy natural, nada se hizo a la fuerza… Quisimos estar pendientes de cada detalle de la producción, en cada letra y creo que logramos mostrar una evolución de lo que ya somos”, afirma Román, integrante del grupo.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas inéditos que reflejan el gran crecimiento que ha tenido la banda desde su último lanzamiento. Los conmovedores versos de Pablo Preciado en esta producción consiguen llegar aún más profundo en su exploración de sentimientos. Las letras que componen estas nuevas canciones, escritas junto a Román y Melissa, tocan las fibras más sensibles de quienes las escuchan.

“Lo más difícil de la realización de este trabajo fue la elección de los temas, estamos enamorados de nuestra primer disco ya que nos trajo muchas bendiciones… por esa razón, queríamos que el segundo fuera mucho mejor, así que nos dejamos llevar por el instinto y cuando logramos elegir y confiar, ganamos mucha confianza, aprecio y admiración entre los tres”, nos compartió Melissa.

Además del CD, “Por Tu Bien” contiene DVD con 10 versiones en acústico y el videoclip de “Todavía”. Esta parte lleva del álbum lleva al espectador a hacer un viaje junto con la banda por diferentes destinos del estado en Baja California.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button