AutomovilismoDeportes

Fabian Welter es campeón en Nascar Challenge

El piloto mexicano Fabian Welter sumo un nuevo título en su carrera tras proclamarse campeón de la categoría Nascar Challenge, este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de partir hoy en la tercera posición para la última fecha de la temporada, Welter logró sortear varias banderas amarillas para amarrar el título con un cuarto puesto, con lo que consigue otra corona en su carrera, tras la que consiguió en 2012 en la Fórmula Ford Británica

“Estoy feliz por este campeonato. Me hubiera gustado celebrarlo con el triunfo, pero bueno, no ha sido posible. Agradezco en todo lo que vale la confianza y el apoyo de Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex; el apoyo de Jimmy Morales, director del equipo, y por supuesto agradezco el apoyo de todos y cada uno de mis mecánicos e ingenieros”, declaró.

“Ahora a pensar en lo que viene y a seguir cosechando triunfos. Este año ha sido grandioso. Gracias a todos los que siguieron mis carreras y a todos los que me apoyaron en los autódromos y en las redes sociales”, agregó.

En la categoría de tractocamiones el ganador fue Salvador de Alba, de Tecma; seguido de Michel Jourdain y Paul Jourdain, de Mecano, pero el campeón de la serie fue Abraham Calderón y en las camionetas Rodrigo Rejón es el primer campeón de la categoría.

NTX/GEG/AGG

Back to top button