BéisbolDeportes

Molitor y Lovullo ganan trofeo Mánager del Año en Grandes Ligas 2017

Los estrategas Paul Molitor y Torey Lovullo fueron seleccionados como los ganadores del trofeo Mánager del Año por las ligas Americana y Nacional, al término de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Molitor fue el encargado de llevar a Mellizos de Minnesota a una temporada ganadora en la Liga Americana en este 2017, tras un arranque perdedor. Los “gemelos” son ahora el único club que llegó al playoff, tras una campaña de 100 derrotas en 2016.

El timonel Paul Molitor, de 61 años de edad, se llevó un total de 18 votos de los 30 que otorgan los miembros de la Asociación de Cronistas del Beisbol de Estados Unidos, agrupación que entrega estos premios de forma anual.

Por su parte Lovullo encaminó a Diamantes de Arizona en la Liga Nacional a lograr una temporada de éxito, en la cual avanzó como equipo comodín a la ronda del playoff, en donde fue eliminado por Dodgers de Los Ángeles.

El piloto Torey Lovullo, de 52 años de edad, también recibió un total de 18 votos para ganar este trofeo como Mánager del Año por el viejo circuito de las Ligas Mayores del beisbol de Estados Unidos.

Mellizos terminó la campaña regular 2017 con una marca de 85-77, en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, mientras que Diamantes concluyó con récord de 93-69 en el segundo peldaño del grupo oeste en el viejo circuito.

NTX/OPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button