CulturaEntretenimiento

Un Picasso reinaugura el teatro del IMSS

Como parte de la campaña “IMSS Cultural” que inició gira por diferentes estados de la república mexicana teniendo como escenario los teatros del IMSS, Querétaro recibió la noche del lunes la puesta en escena “Un Picasso“, en la que el primer actor Ignacio López Tarso es acompañado por Gabriela Spanic.

Previo a la presentación, el primer actor comentó durante una conferencia de prensa a medios locales que “hace 54 años inauguramos este espacio con tres puestas en escena que traíamos de la Ciudad de México”.

Foto: Alan Hernández | Anton.com.mx. ©2017 Todos los derechos reservados

Fueron Edipo Rey, El tío Vania y Un tigre a las Puertas las obras que recibió el escenario del Seguro Social por primera vez y en las que Lopez Tarso participaba.

“Es una iniciativa magnífica que ha tenido el director general del seguro social Mikel Arriola, agradeciendo el empeño que ha puesto para tener en circulación los teatros que habían sido abandonados por mucho tiempo” agregó López Tarso.

Fue así como a las 18:47 se re inauguró el teatro Querétaro del seguro social por el primer actor Ignacio López Tarso, dándole paso a la puesta en escena “Un Picasso” producción de Daniel Gómez Casanova.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button