BéisbolDeportes

Roberto Vizcarra, nuevo mánager de Charros de Jalisco

El mánager mexicano Roberto “Chapo” Vizcarra fue nombrado como nuevo timonel del club Charros de Jalisco, para lo que resta de esta campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La directiva tapatía tomó esta decisión, luego del irregular paso que lleva la novena jalisciense en este circuito invernal de pelota, en el que se encuentra en el fondo del standing en esta segunda vuelta del torneo, con un pobre registro de 1-5.

Roberto Vizcarra estará ya al frente de la novena de Charros a partir de este martes, cuando arranquen nuevas series en esta segunda parte del campeonato de pelota de la LMP.

“Chapo” Vizcarra tomó el lugar que dejó vacante el mánager estadunidense Tony Tarasco, quien no cumplió con los pronósticos deseados en esta temporada, en la que al final se disputará la Serie del Caribe 2018 en esta ciudad capital del estado de Jalisco.

Tony Tarasco dejó al cuadro tapatío con una marca general de 20 partidos ganados por 21 perdidos, mientras que en esta segunda mitad del torneo invernal, Charros es último lugar con pésimo récord de 1-5.

Originario de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, “Chapo” Vizcarra llega a Charros de Jalisco, como mánager campeón de la LMP, tras guiar a Águilas de Mexicali a la corona de la pasada temporada 2016-17 del circuito de invierno.

De igual forma, “Chapo” Vizcarra se llevó el trofeo como “Mejor Mánager” de la Serie del Caribe que se disputó en Culiacán, Sinaloa en febrero de este 2017, tras llevar a Águilas de Mexicali a la gran final, la cual perdió ante el representativo de Puerto Rico.

NTX/OPR/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button