Música

'Sep7imo Día', el nuevo álbum de Soda Stereo

La banda de rock en español Argentina Soda Stereo, presentó en Ciudad de México su nuevo álbum “Sep7imo Día”, el cual contiene la música original del espectáculo reciente de la compañía circense más importante del mundo, Cirque Du Soleil.

El show, está inspirado en la obra musical de la banda y cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. “Soda como Soda ya no existe desde la partida de Gustavo, solo existe en el corazón de la gente… “SEP7IMO DÍA” fue algo que no esperábamos y es una muy buena versión de Soda siendo Soda mismo”, afirmó Charly Alberti, integrante de la agrupación.

Este nuevo álbum fue producido por los dos integrantes de la banda más el co-productor Adrián Taverna y Mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music. “Sin Cerati no podemos seguir, pero Soda está por la gente y estamos acostumbrados a dar sorpresas y tener desafíos conservando nuestra calidad de siempre”, compartió Zeta Bosio, “Gustavo es irremplazable, para nosotros no era solamente el vocalista de Soda… pero este nuevo disco ha desatado querer seguir viendo a la banda y se ha convertido en un proceso de curación y de entender que ya solo somos 2”, finalizó.

La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En las 21 mezclas de “Sep7imo Día” se encuentran hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmento de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

Tras visitar Guadalajara y Monterrey, ahora llega a CDMX hasta el 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes, “‘Sep7imo Día’ pasa por diferentes momentos de sensaciones… no es un show de SODA, no es solo circo… es una perfecta combinación, concluye Charly.

Conferencia de prensa con Soda Stereo

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button