Música

Valentina Storino lanza su nuevo video 'Enamorado de tu ex'

La colombiana Valentina Storino presenta el video de su canción “Enamorado de tu ex”, a menos de un mes de haberse publicado en plataformas musicales oficialmente, canción que ha tenido gran acogida dentro del público urbano que ha escuchado y compartido la canción una y otra vez.

Una producción que se rodó bajo el lente y dirección de Héctor Álvarez uno de los directores cubanos más destacados del momento, a quien se le atribuye el reconocimiento e impacto del reggaetón y la escena urbana de su país, con videos de artistas como Chacal, Micha, Taiger, DJ Unic, Yotuel de Orishas, Jay Maly entre otros. Uno de sus videos más recientes es el del cantante mexicano Jandres concursante de “La Banda” USA, con su canción “Que Nos Miren”.

El video deja ver una mezcla de colores y entornos propios de la cultura urbana del momento, con estéticas y rasgos característicos del “Pin-up” y de los años 60, que evidencian el empoderamiento de la mujer. En este video clip se puede apreciar no solo la versatilidad de Valentina a la hora de interpretar sino también su habilidad histriónica en el baile.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button