Música

Arcade Fire y Bomba Estéreo lanzan remix de 'Everything Now'

A través de redes sociales, Arcade Fire compartió una nueva versión de Everything Now, canción incluida en su más reciente material discográfico.

Este nuevo remix del sencillo cuenta con la colaboración de la banda colombiana Bomba Estéreo, fungió como telonera de Arcade Fire durante 12 fechas de su actual gira, la cual comenzó en el verano de este año y terminará a mediados de 2018.

Para promocionar el remix, Arcade Fire publicó la portada del logo del sencillo, la cual presenta los colores de la bandera del país sudamericano en honor al dúo colaborador y lo acompaño con un mensaje de agradecimiento a los fans:

“Esto es una manera de darle las gracias a todos los maravillosos fans que nos acompañaron en esta gira”.

En esta nueva versión, la voz de Lili Saumet sobresale introduciendo algunos versos en español, mientras un ritmo bailable la acompaña en el fondo.

Win Butler, vocalista de Arcade Fire, declaró que desde hace mucho tiempo había querido realizar un remix con la banda, pero fue hasta que Simón Mejía de Bomba Estéreo eligió Everything Now como el tema predilecto: “Escogí este tema porque amo la vibra que genera pero sobretodo por la letra y el significado tan fuerte que tiene en estos locos tiempos en los que vivimos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button