Música

Carlos Rivera cierra su 'Yo Creo Tour' con sold out en la Arena Monterrey

Recorrer miles de kilómetros para actuar en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España durante los últimos 15 meses se dice fácil, pero requiere de un gran compromiso y sobre todo del reconocimiento que la gente le brinda a un artista.

Por su voz y total entrega en cada concierto, Carlos Rivera ha multiplicado su impacto en el público de decenas de países y actualmente es una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo. Pero, sobre todo, es una de los artistas más queridos por miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo, conocerlo y constatar que ofrece un show de suma calidad.

Durante su “Yo Creo Tour” ofreció más de 100 conciertos en escenarios multitudinarios y sobresalientes como el Luna Park de Argentina, el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), el Teatro Nescafé de las Artes en Chile, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Telmex de Guadalajara, Auditorio Banamex de Monterrey y decenas de otros recintos en Latinoamérica y la Península Ibérica, para culminar con broche de oro en su patria este viernes 8 de diciembre nada menos que en la imponente Arena Monterrey, que desde este momento ya cuelga en su entrada el letrero “localidades agotadas”.

“Yo Creo Tour” ha sido una de las giras más exitosas y rentables que un artista mexicano ha ofrecido en los últimos años, pues además de traspasar fronteras (aproximadamente 20 ciudades entre España y Sudamérica), en nuestro país Carlos Rivera se presentó 5 noches en el Auditorio Nacional, logrando siempre Sold Out. Asimismo, se convirtió en el nuevo “rey de los palenques”, agotando entradas en los principales escenarios de este tipo en la República Mexicana, como el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el de Texcoco, el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Domo Care en Monterrey y los palenques de Culiacán, Mexicali, Tlaxcala, Mérida, Pachuca, Chihuahua y Metepec, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button