Música

Timbiriche recibe Disco de Oro por 'Juntos' en México

El más grande fenómeno musical mexicano, Timbiriche, lanza el material discográfico en vivo “Juntos” álbum que hace un recorrido por las diferentes etapas de la banda y que a la vez, es una cascada de emociones para todos sus seguidores. El disco se lanzó el pasado viernes 8 de diciembre, el cual, a tan solo un par de horas de su lanzamiento debuta de #1 en iTunes y hoy 4 días después, recibe disco de oro por ventas en México.

“Cuando comenzamos hace 35 años, esperábamos que alguien escuchara nuestra música, que a alguien le gustara… pero definitivamente, Timbiriche ha sobrepasado todo lo que soñábamos”, comentó Sasha Sokol, integrante del grupo.

Este es un álbum donde la experiencia y energía de la banda, hace que los icónicos temas tomen nuevos aires, “Siempre ha sido un juego para nosotros, cada que salimos al escenario cantamos con pasión, con alegría, tenemos nervios, nos divertimos, nos sudan las manos como la primera vez… pero luego de 35 años ya sentimos mayor responsabilidad, porque debemos hacerlo cada vez mejor y con la calidad Timbiriche” , nos compartió Alix Bauer, otra de las mujeres del grupo.

Foto: Ana Cuartas | Anton Noticias. ©2017 Todos los derechos reservados

Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además, también se encuentra en tiendas físicas en una increíble edición que incluye: dos CD´s con los temas del concierto, más ¨Ciclo¨ como bonus track, y un DVD en vivo del concierto.

“Algo que me llena de orgullo es saber que el contenido está vendiendo, nuestro contenido hace que Timbiriche lleve 35 años… Somos una agrupación que hace buen contenido para que todos disfruten y nos conozcan sin importar edades, Timbiriche pasa de generación en generación porque tenemos un contenido que se puede escuchar en familia, que se puede recordar y que emociona… este disco de oro demuestra que lo que suena en radio no es historia, es solo una tonada”, afirmó Mariana Garza, integrante.

“Juntos” es una producción que cuenta con más de 50 canciones en vivo y es una muestra de pasión que derrochan los artistas al interpretar las canciones que han tocado a miles de seguidores.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button