BéisbolDeportes

Yanquis nombra a Aaron Boone como mánager para Grandes Ligas 2018

El club Yanquis de Nueva York contrató hoy al ex comentarista deportivo y ex pelotero profesional, Aaron Boone, como su nuevo mánager para la próxima temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

La directiva del club del Bronx presentará y oficializará a Boone como su nuevo piloto, el próximo miércoles, en una pequeña ceremonia a realizarse en el Yankee Stadium.

Boone, quien carece de experiencia como coach o mánager en el beisbol de las Grandes Ligas, tomará el lugar que dejó vacante Joe Girardi, luego de firmar un contrato por tres campañas.

El propietario de los “Mulos” de Manhattan, Hal Steinbrenner, señaló que Aaron Boone cuenta con todos los atributos necesarios para conducir al popular club a los sitios más altos en la próxima campaña de la Gran Carpa.

“Es un excelente comunicador que tiene mucha habilidad para afianzar vínculos entre los jugadores. Además, cuenta con mucha experiencia dentro del mundo del beisbol, lo que facilitará su trabajo al frente del equipo”, señaló el dueño en un comunicado.

Con 44 años de edad, Boone jamás ha ocupado algún puesto como coach o mánager de algún conjunto de menor o mayor categoría, desde su retiro en el 2009, de ahí que su labor al frente de su nuevo cargo es toda una incógnita.

NTX/OPR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button