Síguenos en
Inspector

Música

Inspector lanza su nuevo álbum ‘Páginas En Blanco’

Para la banda de ska Inspector no existe mejor manera de celebrar 22 años de trayectoria que con el lanzamiento de un disco inédito, “Páginas en blanco”, cuya versión digital está disponible en diversas plataformas a partir de hoy.

El material es dado a conocer luego de ocho años de no lanzar producción inédita y previo a su presentación del 27 de enero en la Carpa Astros, donde podrán entrar niños desde los tres años de edad, pues la banda está convencida de que desea seguir conquistando a las nuevas generaciones.

Emocionados por celebrar 22 años de Inspector, sus integrantes desean escribir estas “Páginas en blanco” con su público, a fin de hacer historia en la escena del ska en México.

Respecto al disco, mencionaron en entrevista con Notimex que cuenta con mucha energía y frescura, que hablan del amor y el desamor, de situaciones que les pasan y que desean compartir con sus fans.

Sobre una posible colaboración con algún artista, Big Javy señaló que en 22 años han logrado un sonido propio, “y nos costó ese sonido. Nos costó mucho construir lo que somos y lo defendemos, por eso para este disco en especial hemos decidido partir de cómo sonamos al surgir y de lo que hemos evolucionado, pero manteniendo nuestro sello”.

Cada composición y arreglo que presentamos aquí, dijo, tiene como objetivo involucrar a la gente para que cante en vivo., “la idea es interactuar con la raza”, anotó.

“Páginas en blanco” tendrá su lanzamiento en formato físico, digital y vinilo, pues Inspector sabe que la fuerza que vive el ska hoy en día permite un lanzamiento en grande, aunque a partir de hoy sólo en su versión para plataformas.

De acuerdo con Big Javy, para hacer posible este material tuvieron que darse tiempo entre conciertos y las giras para componer, grabar y hacer los arreglos necesarios. “Inspector tiene ya una fórmula y estamos muy a gusto con el resultado”, señaló.

Convencido de que todas las canciones les van a gustar a sus fans, el músico aseguró que esta nueva producción es una mezcla entre su álbum debut “Blanco y negro”, y su disco “Alma en fuego”, más la experiencia de más de 20 años.

La gira para promocionar su próximo material discográfico, auguró Big Javy, será muy extensa, pues ya tienen fechas en México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Colombia, Costa Rica y Chile.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MAY/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Más en Música