Síguenos en
Foto: Facebook Oficial

Famosos

Sheryl Rubio confiesa que su hermana fue asesinada por su pareja

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, mejor conocida por protagonizar la serie “Somos tú y yo”, hablo por primera vez sobre la muerte de su hermana, en su canal de Youtube para crear conciencia y advertir sobre la violencia de género.

En un vídeo de 18 minutos, la joven actriz de 25 años denuncia que su hermana fue asesinada por su pareja y que “no se hizo justicia” al respecto. La revelación de la actriz venezolana causo un gran impacto entre sus seguidores y las redes sociales, alzando su voz e invitando a todas las personas que se encuentran viviendo una situación similar a que ‘No se queden calladas’.

La actriz revelo hace unos años en una entrevista que había tenido una hermana, pero que había fallecido cuando estaba pequeña, hoy tiempo después de esa entrevista, la actriz confesó que su hermana, Damaris Belmonte fue asesinada por su pareja, a los 19 años. Sin embargo, a pesar de su edad, Sheryl relata, estaba en el último año de la carrera de odontología, puesto que “era muy inteligente” y la habían ascendido de curso varias veces cuando estudiaba en la enseñanza básica y media. “Era brillante”, cuenta sobre su hermana que entró a los 15 años a la universidad.

Tras relatar la dura historia, Sheryl explica que decidió compartir esta experiencia con sus seguidores para crear conciencia y evitar que a otras les ocurra lo mismo que a Damaris. “Mujeres que me siguen, por favor, quiero que aprendan a identificar cuando está pasando esto y aprendan a identificar si es una persona es tóxica y tienen que hacer algo”, advierte.

Y destaca: “Yo se que no soy la primera persona que te está diciendo esto, ni tampoco voy a ser la última pero, por favor, sálvate. No seas como mi hermana y no te alejes de quienes te quieren ayudar”.

Sheryl se une a la lista de las actrices que decidieron alzar su voz en contra de la violencia de genero, como la actriz británica Emma Watson, quien lanzó su propia campaña para crear conciencia sobre la violencia de genero y la actriz argentina Brenda Asnicar, quien en múltiples ocasiones se ha pronunciado en contra de la violencia hacia la mujer.

Más en Famosos