EntretenimientoPortada

Alejandra Guzmán vuelve a crear controversia por su rostro

A pocas semanas de que Alejandra Guzmán provocara una gran controversia en redes sociales luego de que diversos seguidores le comentaran que se había hecho algunos arreglos en el rostro, la cantante volvió a llamar la atención en este sentido con una imagen compartida en Instagram.

Próxima parada…. Puertorico ?rocks!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Mientras la famosa se concentraba en avisarle a sus fanáticos sobre su próxima presentación en Puerto Rico, varios de ellos no perdieron la oportunidad para hacerle ver que su cara ya no es la misma de antes.

Aquí algunos de los mensajes:

@olindagzz: “Que te hiciste en tu cara!! ¡No necesitamos verte sin marcas de la edad! Tu voz, tu autenticidad y lo guerrera que eres es lo que me hace ser tu fan”.

@juany.torres.568294: “Muy bella pero ya no te hagas cosas en tu carita!”

@ivelirasalas: “Te juro q te adoro!! ¡Pero la verdad pareces otra, tan linda y natural q te veías :( ya no más botox reina! :( ”.

@carlitosjaracas: “Quedo muy rara ? no sé porque se desfiguran el rostro ? tan hermosa que era”.

@ninaarmenta32: “está bien q uses la cirugía para mejorar, pero en exceso acabas siendo otra persona…”

@zaydee_anett: “Queria acordarme a quien te pareces pero ya me acorde, a Lolita Ayala, perdón pero ya no eres la Guzmán que yo conocí ?”.

Cabe destacar que la vez anterior, la intérprete no dudó en responderle a sus seguidores sobre estos señalamientos, pero hasta el momento ha optado por permanecer en silencio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button