Música

Bazzi arraza los charts con 'Mine'

Bazzi se ha probado a sí mismo como uno de los más interesantes artistas “nuevos” para este 2018, mientras que “Mine” continúa escalando en los charts.

El tema compuesto y producido por Bazzi y Rice N Peas, acumula más de 67 millones de streams y esta semana logró romper la Barrera del Top 30 dentro del Billboard Hot 100 chart, habiendo escalado más de 16 lugares en tan solo una semana; todo esto sumado al increíble apoyo editorial de Apple Music, donde el track se colocó en el número uno de su Pop Streaming chart (y en el #15 del Chart general) y además llegó al Número 1 del Chart Viral de Spotify en los Estados Unidos. “Mine” recibió el apoyo no solo de la plataforma, sino de la propia Taylor Swift al incluir su tema como parte de sus “Songs Taylor Loves” y por su fuera poco, el tema escalo 50 posiciones dentro de iTunes y es top 30 en Shazam.

Nacido de un padre libanés y madre estadounidense, Bazzi radica actualmente en Los Ángeles. El talentoso músico y productor tuvo sus primeros destellos de popularidad a través de la Internet, cuando lanzó sus temas “Beautiful” y “Alone”.

Bazzi recientemente anunció que formará parte del cartel de los festivales Bonnaroo Music & Arts Festival, más fechas serán anunciadas próximamente.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button