EntretenimientoMúsica

Bronco conquista la Plaza de Toros Santa María

Fue la noche del viernes cuando en la Plaza de Toros Santa María se presentó Bronco para el deleite de sus fans queretanos.

La cita era a las 21:00 horas, sin embargo, quien los recibió fue “Pandita Sonidero”, Dj que al ritmo de cumbia puso a bailar por media hora a los asistentes que poco a poco llenaban el recinto. A pesar de que la gente esperaba con ansias la presentación de Bronco, apareció en el escenario Miguel Durán, un imitador de Marco Antonio Solis quien se encargó de poner el romanticismo y lograr hacer corear algunos de los éxitos del “Buki”.

El reloj avanzaba y tras el sonido del cabalgar de un caballo se anunciaba la primera llamada, desatando la euforia de los presentes que esperaban con ansias la salida de sus ídolos.

En punto de las 23:00 horas y ante una plaza totalmente llena, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza subieron al escenario para hacer sonar los primeros acordes de temas como “Adoro”, y “Libros Tontos”.

Un recorrido musical que duró cerca de dos horas en el que no pudieron faltar sus éxitos de antaño “Oro”, “Con Zapatos de Tacón”, “Si Te Vuelves a Enamorar” y “Quiéreme Como Te Quiero”, entre otras.

“Siempre existirán personas que recordaremos aunque ya no estén”, fueron las palabras de Lupe Esparza para presentar “El Corrido de Miguel Rivera”, tema que forma parte de la cinta “Coco”.

Que No Quede Huella” de cuántas personas bailaron con ese amigo que nunca puede faltar “Sergio el Bailador”, así fue como la Santa María vibró en la primera noche de conciertos del 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button