Entretenimiento

Conque 2018, ¿listo para ser niño otra vez?

Hoy arrancó la campaña CONQUE rumbo al gran evento de los días 4, 5 y 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

Los sueños, los deseos y el mundo de fantasía que pueden ser tuyos, son el tema de CONQUE 2018.

Bajo el lema Vive CONQUE, el concepto refleja ese momento cuando una caja de cartón se convierte en un casco espacial, una toalla en la capa de un superhéroe, una espada en la poderosa lanza de una amazona.

Jugamos y seguimos jugando. CONQUE es ese espacio en el que tus sueños de niño se vuelven realidad; donde puedes ser el superhéroe o convivir con ellos; conocer a los creadores que dibujan, entintan y colorean tus sueños, donde puedes conocer a los actores y las actrices que encarnan esos personajes.

CONQUE es el lugar donde a través del Cosplay puedes ser ese personaje. Donde los niños se sacarán fotos contigo. El lugar donde puedes encontrar ese espacio para ser lo que siempre has deseado.

Hubo un momento en que todos soñamos. En CONQUE no queremos abandonar ese sueño.

La campaña de CONQUE, diseñada por Patricio Betteo y Leonardo Olea, refleja ese instante en el que la fantasía se apodera de nuestras vidas; ese instante que año con año se vuelve a vivir en el más grande encuentro de experiencias de México, CONQUE.

CONQUE dará a conocer su gran elenco, creadores, marcas participantes, lanzamientos y encuentros, con los que todos podremos volver a vivir como niños, una vez más.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button