DeportesFútbolLiga MX

Cruz Azul rescata empate 2-2 ante Rayados

Con un gol de Julio Domínguez al minuto 87, la Máquina de Cruz Azul rescató el empate 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 29 y Alfonso González al 66 por los locales, y el chileno Martín Rodríguez al 42 y Julio Domínguez al 87 por los visitantes. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 12 unidades y los celestes a siete.

Al minuto 29 Monterrey se puso al frente en el marcador, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya llegó por izquierda y dio pase filtrado al argentino Rogelio Funes Mori, quien no perdonó y puso el 1-0.

Al 42 el mediocampista español Edgar Méndez apareció por el sector derecho y mandó centro que remató Martín Rodríguez para poner el 1-1 en la pizarra.

Monterrey fue letal al 66 a través de un contragolpe; Pabón recibió pase filtrado, envió centro al área que conectó Alfonso González para enviar la pelota a las redes y así los anfitriones tomaron ventaja de 2-1.

En la recta final el equipo del técnico Pedro Caixinha buscó la igualada, la cual logró al minuto 87 a través de Julio Domínguez, que a la postre fue definitiva.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien amonestó a Julián Velázquez y Domínguez de Cruz Azul, y a Stefan Medina y Nicolás Sánchez de Rayados.

Monterrey.- Hugo González; Efraín Velarde, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Stefan Medina; Carlos Sánchez (César Montes, 86), Jesús Molina, Alfonso González (Jorge Benítez, 81); Dorlan Pabón (Celso Ortiz, 75), Jonathan Urretaviscaya y Rogelio Funes Mori. DT: A ntonio Mohamed.

Cruz Azul.- Jesús Corona; Gerardo Flores, Julián Velázquez, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Francisco Silva, Martín Rodríguez (José Madueña, 70), Edgar Méndez, Rafael Baca (Walter Montoya, 78); Martín Cauteruccio y Felipe Mora (Carlos Fierro, 70). DT: Pedro Caixinha.

NTX/VMA/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button