EntretenimientoPortada

Debería haber permiso para atropellar ciclistas, dice Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando” sugirió que los automovilistas de la Ciudad de México deberían contar con un permiso para atropellar ciclistas si traen prisa, luego que mostrara su inconformidad por el congestionamiento de una avenida principal de la urbe.

En la emisión del programa de ayer miércoles, el conductor y sus compañeros Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y Pedro Sola criticaron al sistema de transporte colectivo que circula sobre avenida Insurgentes, en la capital del país, conocido como Metrobús, y la restricción a un carril a los automóviles particulares de tan concurrida vía.

“Ya lo que nos hicieron con Insurgentes, lo convirtieron en una calle de Moscú, terrible, con el Metrobús; que es lamentable como se ve”, comentó el conductor de Televisión Azteca conocido por sus polémicas palabras.

Bisogno, que continuaba cuestionando la circulación de ciclistas por avenida Insurgentes, señaló: “debería haber un permiso para tú poder atropellar si traes prisa”; mientras sus compañeros se reían. “Ahorita me eché yo a tres”, dijo.

Atalia Sarmiento apoyó los comentarios de Daniel y mencionó que “la Ciudad de México no es una ciudad diseñada para los ciclistas”. Mónica Castañeda agregó que “ni todas las calles” están preparadas para este tipo de transporte. Pedro Sola, por su parte, se remitió a decir que avenida Insurgentes “es muy angosta”.

Tras los comentarios hechos en el programa, las críticas a Bisogno no se hicieron esperar en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, varios usuarios manifestaron su molestia por los dichos del conductor, aunque este sólo retuiteó aquellas observaciones que compartían su punto de vista sin hacer más declaraciones al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button