Deportes

Descartan daños en Arena México tras sismo

La Arena México no presenta daños luego del sismo ocurrido el viernes y recibirá la final del “Torneo de parejas increíbles” el próximo 23 de febrero, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Tras el sismo de 7.2 grados que se registró la tarde del viernes en la capital del país se canceló la función, pues el inmueble debía ser inspeccionado, lo que se realizó a detalle, “determinando que no presenta daños tras el sismo que impacto a la Ciudad de México”.

Así, “La Catedral” está en condiciones de abrir sus puertas, pero será el próximo viernes cuando se realice la final del torneo de parejas entre Rush y Terrible ante Último Guerrero y Volador Jr, en el turno estelar de la velada.

El CMLL buscará mantener integro el cartel de la función que se realizaría el 16 de febrero, donde el choque coestelar será entre Místico, Dragon Lee y Ángel de Oro ante los de la “Nueva generación Dinamita”, Sansón, Cuatrero y Forastero.

“Si alguno de los luchadores programados no pudiera asistir por algún compromiso pactado previamente, será sustituido por otro de igual peso y categoría”, comunicó el organismo.

NTX/DTG/MBA/SISMO17

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button