EntretenimientoQuerétaro 360

Dibujos, dibujos y más dibujos con Ariel Olivetti en Conque 2018

Ariel Olivetti, “crack” argentino de los cómics, estará presente en CONQUE 2018.

Ariel se encuentra actualmente trabajando en portadas para “All Star Western” y arte para “GI Combat”, las dos pertenecientes a “DC’s New 52.”

Recientemente, el autor desarrolló, junto a Luciano Saracino “Ich”, un cómic de superhéroes y fantasía, que aparece como estrella fulgurante en el universo de los creadores latinoamericanos.

En una entrevista con descontracturadosradio.com, Ariel Olivetti dice: “Ich surgió porque hace 25 años que trabajo para el mercado de los Estados Unidos y tenía muchas ganas de trabajar de nuevo en Argentina… Cuando le comenté la historia, Saracino me devolvió una novela… La idea es venderlo para el mundo y es lo que estamos haciendo.”

Ariel Olivetti, logró el reconocimiento internacional por su trabajo en Marvel y DC Comics en títulos como “Last Avengers Story”, “Daredevil”, “JLA: Paradise Lost”, “X-Men”, “Black Panther”, “Punisher” y “Venom.”

Es además cocreador del cómic adulto ‘El Cazador de Aventuras’, que se publicó entre 1992 y 2001.

En 2010, Olivetti firmó un nuevo contrato con Marvel, donde trabajó en títulos como “Iron Man 2.0” y “Hercules Fall of an Avenger.”

Durante su trabajo en Marvel y DC Comics hizo varias portadas, que tiempo después fueron publicados por Ancares Editora como “Ariel Olivetti Sketchbook”, en tres tomos recopilatorios.

Es un honor para CONQUE presentar a Ariel Olivetti en su edición 2018.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button