DeportesFútbol

Con dos goles de Aguirre, Jaiba Brava sorprende al Atlas en Copa MX

Con dos goles de Eduardo Aguirre, Tampico Madero sorprendió 2-1 a Rojinegros del Atlas, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX, realizado en el estadio Jalisco de esta ciudad.

Los goles del Atlas fueron de Milton Caraglio de tiro penal al 43; mientras por Tampico Madero marcó en un par de ocasiones Eduardo Aguirre al 45 y 49.

Tampico Madero salió inspirado esta noche para aprovechar los descuidos de Atlas, que tuvo que echar mano de su juego versátil para tratar de neutralizar el juego de los tamaulipecos en la primera parte del cotejo.

Eduardo Aguirre estuvo inspirado al convertirse en el mejor en la cancha con dos goles de antología y poner en ventaja a su equipo y dar la sorpresa en la Copa.

Tampico Madero se mostró sólido en la zaga y eso propició mantener el control del juego en el medio campo, en tanto Atlas luchó por superar ese sector y crear mejores situaciones de gol. Amarilla por Tampico a Eduardo Uscanga.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Fraga, Gaddi Aguirre (Andrés Silva, 69), Cristian Calderón, Edson García, Carlos Robles, Juan Vigon, Serge Njoh (Edwin Gómez, 46), Ravel Morrison, Edyairth Ortega, Ulises Cardona y Milton Caraglio (Bryan Trejo, 56) . DT Rubén Omar Romano (ARG).

Tampico Madero.- Julio González, César Bernal, Juan de la Barrera, Christian Tovar (Eduardo Uscanga, 62), Juan Caicedo, Óscar Manzanárez, Michael García, Herbert Robinson (Javier Orozco, 61), Fernando Herrera, Eduardo Aguirre (Arturo Ledezma, 88) y Alberto García. DT Eduardo Fentanes.

NTX/LRB/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button