DeportesFútbol

Gustavo Díaz reconoce superioridad de Rayados, confía en salir de mal momento

El técnico de León, el uruguayo Gustavo Díaz, reconoció la superioridad de Rayados de Monterrey, que los derrotó 5-1, y se mostró confiado en la madurez de su equipo para levantarse del momento que atraviesa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“En dos partidos recibimos nueve goles (en la cuarta fecha cayeron 0-4 ante Necaxa), hay que absorber las críticas, dos partidos adversos, nos superaron bien, esto recae en temas específicos, hay que absorber el trago amargo”, explicó.

Al término del encuentro efectuado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el timonel declaró que ahora lo que requieren es una victoria para retomar fortaleza dentro del presente certamen.

“Hay que tener la humildad de aceptar las críticas y te da fortaleza ganando, ahora es una semana dura, esta última por lo abultado; es una cancha que ha sido difícil para León, salir de esta semana será difícil”.

“Confío en los muchachos, tienen calidad, lo han hecho bien, han sido jugadores ganadores y tengo confianza en ellos en revertir la situación”, añadió.

Gustavo Díaz indicó que para las siguientes jornadas del Clausura 2018, León tendrá que mostrarse como un equipo valiente, que busque buenos resultados y reiteró tiene confianza en que lo lograrán.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button