Música

Hipnosis presenta The Make-Up y Psychic Ills en la CDMX

Este año HIPNOSIS se establece como una plataforma de difusión e intercambio de estos sonidos entre una comunidad en crecimiento. El proyecto da inicio con el festival celebrado el pasado 9 de diciembre para dar continuidad en difusión de los proyectos que se suman a esto con medios aliados, otras bandas y próximos shows a confirmar durante el año.

Este 2018 el proyecto arranca actividades con el anuncio de dos shows en el Foro Indie Rocks! con más sorpresas por revelar:

21 de marzo 2018
The Make-Up en la Ciudad de México

Imponente banda originaria de Washington D.C., que redefinió la música underground a mediados y finales de los 90 con su peculiar e incendiaria mezcla de gospel, garage y post-punk. Sus shows en vivo son aclamados en el mundo de lo independiente y el garage rock por su comunicación, sermoneo, la peculiar interacción con el público y bailes de su osado frontman Ian Svenonious.

Sin embargo, no conforme con limitarse a una etiqueta establecida, creó un nuevo género al que llamaron “Gospel Yeh-Yeh”, mismo que se podrá presenciar en vivo como parte de Hipnosis Presenta el próximo 21 de marzo.

27 de marzo 2018
Psychic Ills en la Ciudad de México

El dúo neoyorkino conformado por Tres Warren y Elizabeth Hart ha estado en constante evolución desde su​ formación​ en hace más de una década. La creciente sofisticación de su composición a través de estos años los colocó en una categoría completamente diferente.

Firmados actualmente por la disquera independiente Sacred Bones, Psychic Ills es una banda de rock estadounidense sin miedo a ser exactamente eso ya que dominan el delicado arte de la psicodelia y la improvisación.​

Este 27 de marzo, Psychic Ills nos sumergirá en una vertiginosa ola de psicodelia, densa y concisa para hacer una noche imperdible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button