Música

Isra de Corcho lanza vídeo 'A los culish les gusta'

El influencer venezolano Isra de Corcho lanza el video de su primer sencillo, “A los culish les gusta”, escrito por él, mezclado por Orlando Vitto y producido por ambos.

En este trabajo incluye algo de su talento como comediante, con el género trap, el cual se encuentra entre los favoritos del público latino, se expuso en un comunicado.

El video, asimismo, cuenta con la participación del popular influencer Marko Musica y Abelardo, con quienes Isra mantiene una estrecha amistad.

Famoso por sus audiovisuales e ingeniosas publicaciones en las distintas plataformas sociales, así como por sus anteriores proyectos musicales, incluyendo la banda pop-rock Me Vs Murphy, Isra busca llegar a una audiencia más grande con su nueva faceta.

A través de la letra de “A los culish les gusta”, logra satirizar a los muchachos adinerados concentrados en una vida de lujos con excesos y sin consecuencias.

El término “sifrino” se usa en su natal Venezuela para referirse a este tipo de personas que usan sus recursos materiales para seducir a mujeres atractivas conocidas como “culish”, palabra que él inventó.

Isra de Corcho es una de las personalidades latinoamericanas más influyentes en el mundo digital. Cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 50 mil suscriptores en su canal de YouTube.

En la actualidad reside en Los Ángeles y está listo para crear entretenimiento sofisticado y vanguardista para el público latino en Estados Unidos y América Latina.

NTX/CPO/LMC

Back to top button