DeportesFútbol

Junta de seguridad del partido entre Veracruz vs América

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el partido entre Veracruz vs América, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX, el cual se realizará el domingo 18 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

En la reunión estuvieron representantes de la Secretaría de Marina y Armada de México, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal de Boca del Río, Tránsito Municipal, Protección Civil, Estatal y Municipal, Procuraduría General del Estado, Servicios Médicos, Operaciones del estadio, así como personal del Club Veracruz y representantes de la LIGA MX.

El estadio abrirá sus puertas a las 15:30 horas, habrá operativo especial para resguardar a los grupos de animación de ambos clubes, desde el ingreso a la ciudad, su permanencia y en su salida. Se contará con 8 unidades móviles de servicios médicos, las cuáles estarán ubicadas en puntos estratégicos del estadio, tanto dentro como fuera del mismo.

Se informa a los aficionados que ya no hay boletos por lo que se les recomienda ya no acercarse a las taquillas del estadio. Se acordó tener tolerancia cero a las personas que intenten ingresar en estado inconveniente, se les prohibirá el ingreso al inmueble.

De esa forma la LIGA MX continúa trabajando, en colaboración con las autoridades correspondientes, para ofrecer un espectáculo seguro para la afición y que predomine el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button