DeportesFútbol

Junta de seguridad previo a Puebla vs Chivas

Se llevó a cabo la reunión previa de seguridad para el partido entre los equipos de Puebla F.C. y Guadalajara en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, en dicha reunión estuvieron presentes: Seguridad Pública (Policía Estatal y Municipal), Seguridad Privada, Protección Civil Estatal y Municipal, Servicios Médicos, Bomberos, Staff y Representantes de los clubes y de la Liga Bancomer MX.

El operativo de seguridad comenzará a las 16:00 horas, habrá cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio, se contarán con más de mil elementos de los diferentes cuerpos de Seguridad.

Las puertas del Estadio se abrirán tres horas antes del silbatazo inicial, siendo éste a las 19:00 horas, también se contará con la presencia de Servicios Médicos para las aficionados, contando con 3 ambulancias y 24 paramédicos.

Entre los acuerdos se revisaron las zonas donde serán colocados los grupos de animación (local y visitantes), quedando también definidas sus rutas de acceso y salida del inmueble.

Se invita a los aficionados que no tengan boleto garantizado abstenerse de asistir a las inmediaciones del inmueble ya que habrá Tolerancia Cero ante cualquier tipo de incidente.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button