Ciencia y Tecnología

Lanzan app inspirada en 'Black Mirror' que dice cuánto durará tu relación

Black Mirror estrenó su cuarta temporada en Netflix el pasado mes de diciembre. Seis nuevos episodios sobre el lado negativo de la tecnología y sus consecuencias en la vida cotidiana que no han dejado indiferentes a los fans. Uno de los capítulos que mayor acogida ha recibido es ‘Hang the DJ’, que muestra un mundo en el que las relaciones sentimentales se rigen por una app que te indica cuánto tiempo exacto vas a pasar con una persona antes de romper. Ahora, han lanzado un sitio web que simula dicha app y calcula cuánto te queda con tu pareja.

La página coach.dating funciona de forma similar a la herramienta de la serie. Entras en la web y te facilita un enlace que tienes que enviar a tu pareja. Cuando ambos estén conectados, deben pulsar un botón y entonces la web dará su veredicto. En teoría, si ambos pulsan el botón exactamente al mismo tiempo, significa que encontraron el amor eterno. Aunque los resultados suelen ser algo más aleatorios: años, días o incluso minutos.

Black Mirror se estrenó en el año 2011 en la cadena británica Channel 4. La serie tuvo tan buenas críticas y acogida por parte del público que, tras un especial de Navidad, la ficción fue comprada por Netflix. En total suma 19 capítulos, entre los que destacan especialmente títulos como ‘Tu historia completa’, ‘San Junipero’, ‘Oso blanco’ o el ya mencionado especial ‘Blanca Navidad’.

Con la cuarta temporada recién estrenada, aún es un interrogante si la serie renovará por una quinta. La productora ejecutiva Annabel Jones, declaró a The Hollywood Reporter que planeaba negociar con Netflix aunque no lo confirmó y aseguró que por el momento el único objetivo era que los fans disfrutaran de los últimos episodios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button