Entretenimiento

Listo el espectáculo de 'Cabaret maldito' Suso Clown

El actor y productor español Jesús Silva González, mejor conocido como Suso Clown, regresa a México, ahora con la tercera parte del Circo de los horrores, “Cabaret maldito”, un performance músico, teatral, circense y estridente, en la Sala Corona a partir del 27 de febrero.

En entrevista telefónica, Suso indicó que con este espectáculo se cierra el círculo de la trilogía integrada por “Circo”, “El Circo de los horrores” y ahora “Cabaret maldito”, un evento “más íntimo para no más de 500 personas, que podrán gozar de las bajas pasiones desde su mesa de consumo”.

El creador explicó que será una dinámica diferente a lo conocido: “Cabaret maldito fusiona teatro, circo vanguardista, cabaret salvaje, en un ambiente como si fuera el mismo infierno o la casa de Lucifer, que para mí no es más que un revolucionario que danza en la vida oscura de la noche entre actores, actrices, cantantes, bailarines, cómicos, malabaristas, payasos, tatuados, enanos y travestis”.

El productor dijo a Notimex que el espectáculo “Cabaret maldito” tiene una inversión de casi dos millones de euros, “donde se abordarán los pecados de la carne y donde los cultos al arte que ya no brillan, venden su alma al diablo por pisar el escenario de nueva cuenta”.

Sin embargo, acotó que más que vender el alma, es una forma de generar los aplausos y las admiraciones del público con la propuesta.

“No estamos por el éxito o la fama, sino por sentir esa sensación del escenario, y sorprender a la gente y sentir la respuesta del público, porque el éxito es otra cosa y ese ya lo tenemos seguro”.

Suso Clown precisó que se trata de disfrutar la vida y de descubrir que a través de “Cabaret maldito”, muchos adultos se han privado de nuevas experiencias, de aprovechar el tiempo sin pecar lo suficiente en este mundo.

“Estoy seguro que las nuevas tecnologías no nos hacen ningún favor, porque la información inmediata y tener todo a la mano en internet no es sano, por el contrario, acaba con el contacto humano y en Cabaret Maldito intentamos que haya cercanía, porque el 60 por ciento de las personas en España se ha conocido por internet y eso es muy frío”.

Puntualizó que el espectáculo propone un contacto humano lejos de cualquier lascivia y lujuria. “Parece mentira pero el espectáculo es mucho más bondadoso y cercano a los sentimientos y al arte, que deleiten al público con un ambiente lúgubre con tintes latinos, con un humor gamberro, sin reglas o tabúes y en especial no hay diálogos políticos”.

Los espectadores podrán experimentar sensaciones de sexo, fama, lujuria y poder a cambio de diversión. “El espectáculo se apega a un argumento o guión, para darle sentido al espectáculo, que termina evidenciando a muchos a través del espejo de la vida”.

Suso indicó que estarán cuatro meses de miércoles a domingo en el Foro Sala Corona.

“Después de México habremos de llevar a Perú este espectáculo, para luego volver a España y terminar la cuarta entrega del espectáculo que lleva por título Apocalipsis y que estará orientado al mundo ecológico, porque nadie pega un grito ante tal devastación”, finalizó.

NTX/DFH/MAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button