DeportesFútbol

Jorge Hernández quiere semana perfecta y vencer a Chivas

Luego que Pachuca acumula dos triunfos en fila en esta semana, el mediocampista Jorge Hernández quiere cerrar con paso perfecto y sacar el triunfo este sábado cuando visiten a Guadalajara dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Así es el futbol mexicano, en estas jornadas dobles se tiene la posibilidad de escalar posiciones, esta vez se presentó la oportunidad de llegar al sexto lugar y había que aprovecharla, ahora es importante seguir sumando”, dijo.

Manifestó que además de cosechar otras tres unidades es necesario que ofrezcan un desempeño adecuado, que sea del agrado de sus aficionados.

“Que el equipo además que le guste a nuestra gente, siga manteniendo este ritmo para sacar siempre los triunfos tanto de visitante como de local, aspiramos a estar dentro de los primeros 4 puestos para llegar embalados a liguilla”, apuntó.

Destacó que “llevar dos partidos ganados en esta jornada doble nos da confianza y nos está metiendo en zona de calificación, ahora que viene el próximo partido con Chivas, hay que prepararlo en estos días e ir a sacar un buen resultado también allá”.

Respecto a este duelo, el “Burrito” indicó que será difícil más allá que el “Rebaño Sagrado” ha sufrido mucho para conseguir números positivos en su casa donde no sabe lo que es ganar en este certamen.

“Chivas siempre es un rival complicado, tal vez no se le han dado los resultados en lo que va del torneo, tiene un entrenador que le gusta siempre proponer tanto en casa como de visita”, estableció.

Así mismo, destacó que “va a ser un partido exigente en el que tenemos que estar concentrados los 90 minutos, hacer lo que a cada uno de nosotros nos corresponde, queremos estar en los primeros puestos, y si queremos seguir por ese camino tenemos que irle a ganar también a Chivas”.

Guadalajara y Pachuca se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas a las 21:06 horas, en duelo de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

NTX/RBA/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button