DeportesFútbol

Mineros rescata empate 2-2 ante Murciélagos

Mineros de Zacatecas y Murciélagos empataron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores del cuadro zacatecano fueron Roberto Nurse (37’) y Guillermo Martínez (65’). Del lado mochiteco lo hicieron Renan Da Silva (15’) y Francis Afriyie (52’).

Reseña

Mineros de Zacatecas llegó y le puso cara a Murciélagos FC. Los zacatecanos querían hacerle frente al Caballero de la Noche.

El dinamismo que tomaron los locales fue en ascenso, aunque el gol no llegaba. Incluso, Héctor Mascorro se perdió una de las oportunidades más importantes del juego al fallar con el arco sin ningún obstáculo; no pudo darle la ventaja a su equipo.

Murciélagos se fortaleció para marcar primero tanto al minuto 17. Renan Da Silva se hizo presente desde un tiro de esquina. El central se encontró con el balón y no dudó en pegarle para mandarla a las redes.

El empate para los Mineros llegaría hasta el 37’. Roberto Nurse usó sus cualidades para realizar un cabezazo letal que el arquero Alain Estrada no pudo atajar.

La segunda mitad tuvo tintes heroicos. Murciélagos encontró la manera de anotarle a Mineros de nueva cuenta, esta vez, Francis Afriyie fue el que se inmiscuyó en el área para “fusilar” a Rafael Ramírez y recuperar la ventaja.

Aunque la alegría de ir arriba les duraría poco. Al 62’ el silbante Hernández Juárez marcó un penal a favor de los zacatecanos y Guillermo Martínez lo firmó para igualar el encuentro.

El partido volvió a tener oportunidades y espectáculo, pero el marcador ya no se modificó. Mineros y Murciélagos se llevaron un punto al bolsillo.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button