Música

Nakawees lanza su nuevo vídeo 'Carmen'

El vídeo de “Carmen”, primer sencillo de los Nakawees, juntó muchas de las cosas que disfrutan y caracterizan a sus integrantes. Siendo una banda que se hace llamar de “folk”, aunque es complicada encasillarlos únicamente en dicho género, buscó que el sencillo en sí fuera una mezcla de sonidos característicos de una banda de ese estilo: madera, cuerdas, más madera, más madera y un pandero.

“Carmen”, a pesar de poder ser una suerte de canción de desamor por que sus protagonistas no están juntos, está llena de ilusión por parte del personaje principal, Bruno, de “volver a ver al amor de su vida”; por eso, los Nakawees buscaron ese sentimiento, es decir, encontrar melodías y texturas que dieran una sensación de felicidad con pequeños toques de nostalgia, la cual no le dejó opción alguna a Bruno mas que agarrar su bicicleta y pedalear y pedalear y pedalear… hasta encontrarla.

La simplicidad en el vídeo fue uno de los factores que se buscaron, sin olvidar el toque de humor que siempre ha caracterizado a los Nakawees.

Se hizo un vídeo simple, porque ¿qué es más simple que un primer amor? Así es, este sencillo, “Carmen”, junto con su video oficial, es la historia de un primer amor, un amor de la infancia que con los años se disolvió; pero tiempo después, Bruno, decide emprender un viaje en búsqueda de Carmen para cumplir todos los planes a futuro que hicieron y regalarle todas las cosas que siempre le gustaron: unas flores, unas acuarelas, un perro porque no consiguió un gato (en realidad fueron dos perros) y mucho amor.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button