DeportesFútbol

El objetivo de Querétaro es la liguilla, sostiene Tiago Volpi

El arquero brasileño Tiago Volpi sabe que el objetivo de Gallos es muy claro: pelear por la liguilla, por lo que el equipo buscará generar hacia adelante.

Tiago afirma que el equipo hablará en la cancha.

Acerca del equipo: “Somos muy claros y queremos hacer algo más que pelear el descenso; con la calidad de jugadores que hay, debemos pensar en liguilla. Sí no lo hacemos así no deberíamos pensar en estar en LIGA Bancomer MX.

“No hemos hecho las cosas en la cancha; tenemos que trabajar y empezar a ganar partidos. Somos una de las mejores defensas del torneo, ahora debemos empezar a generar hacia adelante”.

Respecto a Luis Fernando Tena, el sudamericano respondió lo siguiente: “Sería cobarde decir que la culpa es del entrenador, tenemos un gran técnico; un tipo muy serio y fuerte, el problema somos nosotros y hay que sacar esto adelante sin excusas”.

La afición: “Tiene todo el derecho de estar molesta, son 6 meses que el equipo no gana en casa; tenemos que trabajar para ganar, no tengo más palabras para la afición, vamos a dar el máximo en la cancha”.

Con información de Club Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button