EntretenimientoMúsica

Pablo Alborán promete dar el alma en sus conciertos

El cantante español Pablo Alborán se encuentra puliendo detalles para el arranque de su gira mundial “Prometo” que dará inicio el próximo jueves 1 de marzo en el Auditorio Nacional de la CDMX y que pasará por Querétaro el martes 6 marzo en el Querétaro Centro de Congresos.

A través de sus redes sociales, principalmente Instagram, Alborán ha ido revelando detalles de la impactante producción que llevará consigo a lo largo del mundo. Un concierto con los que el malagueño pretende devolver a sus fans el cariño que le han mostrado y el lugar donde lo han plantado pues, hoy ha anunciado que en su patria ya ha conseguido cuatro Discos Platino por más de 160 mil copias vendidas, cifra que solo unos cuantos logran alcanzar.

“Sueño todas las noches con la gira. Estoy loco por cantaros. Os espero, prometo dar el alma.” publicó Pablo en su Instagram.

Todo indica que mientras llega la fecha en que arranque el “Prometo World Tour” que ya cuenta con varios Sold Out, Pablo seguirá mostrando a sus fans su agradecimiento por hacer realidad su “sueño” publicando e interactuando con ellos en Facebook, Twitter e Instagram (su cuenta de Google+ tiene más de cuatro años sin actualizarse).

Esta será la segunda vez que Alborán visite Querétaro y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button