Viral

Peña Nieto responde comentarios de seguidores en Facebook

El presidente Enrique Peña Nieto respondió la noche de este miércoles a comentarios que le hicieron usuarios de redes sociales a través de su cuenta de Facebook.

Por la mañana, el mandatario subió en esta red social una fotografía con su esposa Angélica Rivera: “Todos Tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo Angelica”, agregó.

Más tarde y de manera poco usual, el Jefe del Ejecutivo respondió a expresiones de internautas como Ulises Leon Ayala quien le dijo “…dios todo poderoso creador de el cielo y la tierra, de todo lo visible e inviable. Lo amo (sic)”.

“Gracias Ulises. Andas muy inspirado este 14 de febrero”, señaló Peña Nieto.

Por otra parte precisó a una persona que invitaba a su hija Paulina a salir: “Hoy no tiene permiso de salir”, le aclaró.

A Pedro Torrez le pidió “No perder la fe en él (el amor” en respuesta al comentario de “Usted me motiva cada día y con esas tiernas palabras me hace creer en el amor”.

Alguien más le pidió mantenerse al frente de la Presidencia a lo que él respondió: “Solo son 6 años, así lo marca la Constitución”.

La Presidencia de la República no había negado que estos comentarios expresados por el mandatario a través de Facebook fueran reales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button