DeportesFútbol

Puebla ha tenido buenos resultados con Enrique Meza, afirma Hugo Rodríguez

El destino los unió. Hugo Rodríguez, defensa central del Puebla, recorre a lado de su técnico Enrique Meza el reto de salvar a La Franja. Tras conocerse en Pachuca, Rodríguez confía en él y sus ideas para conseguir el objetivo: La salvación.

“Me siento en deuda con él (Enrique Meza) por todo el apoyo en mi carrera”, dice el defensor nacido en Guadalajara, Jalisco.

“Con la llegada de Enrique Meza, el equipo ha tenido buenos resultados. Todos sabemos de la gran calidad que posee, su ideología tratamos de hacerla; darle importancia a la tenencia de la pelota y en base a eso sacar los resultados”, comenta.

El estilo que menciona Rodríguez está convenciendo. El Puebla es uno de los mejores del certamen al estar peleando los primeros puestos de la tabla general. Ha logrado sacar victorias ante equipos como Tigres, Chivas y Veracruz, este último, rival directo en el tema del cociente.

LA FALTA DE ESTRELLAS NO ES PROBLEMA

Enrique Meza habla de frente con sus pupilos. Les hacer ver la realidad por la que pasa el equipo poblano, pero a su vez los motiva para dar lo mejor de sí en cada encuentro que disputan con la meta de mantener la categoría.

“Nos dice que somos un equipo sin estrellas; somos un club que está en una transición. Nadie puede sentirse mal ni indispensable. No tiene favoritismo y hace que el grupo esté intenso”, cuenta.

El rendimiento que ha obtenido el Puebla hasta esta jornada ilusiona a los propios jugadores.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button