DeportesFútbol

Tigres deja ir ventaja y empata ante Herediano

Herediano y Tigres empataron a dos goles en partido de ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones de Concacaf 2017-2018.

La vuelta se jugará el próximo 27 de febrero en el Estadio Universitario.

El Partido

Los Tigres se adelantaron en territorio tico, al minuto 13 se cobró un tiro de esquina. Después de una peinada a primer palo, apareció el zaguero colombiano Francisco Meza para dar el pase a la red y marcar el 0-1.

El equipo de Ricardo Ferretti anotó el segundo en el 56’, Ismael Sosa le filtró un pase a Jürgen Damm que sacó un centro a segundo palo, ahí se apareció Lucas Zelarayan para empujar y sentenciar el 0-2.

Tigres, al 62’, se quedó a punto de marcar el segundo con el cobro de un tiro libre de Lucas Zelarayan que el guardameta rival, Leonel Moreira, atajó de buena manera.

Sin embargo, en la compensación, el equipo costarricense fue capaz de emparejar los cartones. Primero, Yendrick Ruiz descontó desde la vía penal; después, en la última jugada del duelo, lo hizo el playera 19 Jairo Arrieta. Tigres dejó escapar el triunfo.

Alineación Tigres: Nahuel; Meza, Kolo, Ayala, Torres Nilo, Damm, Carioca, Sosa, Vásquez, Zelarayan y Enner. DT. Ferretti.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button